Una de ellas es AbbVie. La compañía anunció esta semana que está recomendando a los accionistas votar en contra de la fusión con Shire Pharmaceutical. La acción ha caído en la última ola de ventas, pero muy posiblemente porque los fondos de arbitraje se han puesto a cortos. También, ha informado que tendrá crecimiento de su beneficio en parte porque las ventas que se espera de Humira, uno de sus principales medicamentos, podría tener éxito.


Además, ha lanzado interferón para la hepatitis C, lo que podría ser un gran catalizador para la compañía en los próximos años. Así pues,
el precio objetivo de UBS para la acción es de 67 dólares, frente a los 53 dólares en los que se ubica actualmente.

American Tower resulta una opción a tener en cuenta para estos expertos. Creen que la compañía está preparada para beneficiarse de la generación de 3G y 4G de redes, la densificación de las redes inalámbricas en crecimiento, el aumento de la penetración de los consumidores para la adquisición de teléfonos inteligentes y el rápido crecimiento del uso de los datos a través de redes inalámbricas.

El año pasado la empresa compró 4.500 sitios móviles en Brasil y México. En la actualidad es propietaria y opera en aproximadamente 68.000 sitios de comunicaciones en Estados Unidos, Brasil, Alemania, India, México y otros lugares. Así pues, el precio objetivo de estos analistas de 112 dólares, frente a los más de 92 dólares en los que se mueve en estos momentos.

Pero el foco de atención se lo lleva, asimismo, Citigroup. UBS piensa que en los niveles actuales, la acción está lisa y es barato en muchas métricas. Son optimistas sobre la fuerte presencia de la compañía en América Latina y China.
Por otra parte, los inversores se mostraron muy optimistas cuando en esta semana la entidad financiera presentó resultados que estuvieron por encima de las estimaciones del consenso. De esta manera, su precio objetivo es de 61 dólares, mientras que ahora mismo está en los niveles de en torno a 50 dólares.

Cotización de Citigroup en los últimos 6 meses


Citigroup cotización en 6 meses



Medtronic es otro de los nombres destacados de este equipo de análisis. La adquisición planeada de la compañía de Covidien fue un acuerdo que la mayor parte de Wall Street aplaudió como un proyecto sólido. Sin embargo, algunos siguen preocupados de que pueda desmoronarse. Jim Rogers: “Todos vamos a pagar un precio terrible”

La gigantesca operación de cerca de 42.900 millones de dólares en efectivo y acciones fue anunciada en junio y estará sujeto a las nuevas reglas de inversión de impuestos, pero muchos analistas, incluyendo el equipo de UBS, piensan que hay demasiadas sinergias positivas entre las dos compañías. Su precio objetivo es de 73,82 dólares, mientras que el último cierre estuvo en algo más de 62 dólares.

Palo Alto Networks también la subraya en rojo UBS. “Podría ser uno de los mejores valores que los inversores pueden encontrar”, destaca su equipo de analistas. La compañía está ayudando a liderar una nueva era en la seguridad cibernética mediante la protección de miles de redes empresariales, gubernamentales y proveedores de servicios de las amenazas cibernéticas. Jim Cramer: Es la hora de centrarse en estas gangas

A diferencia de los productos tradicionales fragmentados, su plataforma de seguridad permite de forma segura las operaciones de negocios y ofrece una protección basada en lo más importante en los entornos actuales dinámicas informáticas: aplicaciones, usuarios y contenido. UBS tiene un precio objetivo de 113 dólares, frente a los 98 dólares en los que cotiza actualmente. Estas acciones dejarán de caer e irán al alza

Por último, Starbucks es una de las destacadas. Domina el negocio del café al por menor en los Estados Unidos, y el crecimiento internacional está ayudando a aumentar los ingresos. De hecho, la marca se ha vuelto absolutamente omnipresente y consolidada. UBS da un precio objetivo para el valor de 90 dólares, frente a los 73 dólares en los que cotiza en la actualidad.