Texas Rare Earth Resources Corp. (OTCQB:TRER), empresa de minería de tierras raras pesadas, ha comunicado que Marc LeVier, se acaba de incorporar a Texas Rare Earth Resources Corp como director general. LeVier también ocupará un puesto en el directorio de la empresa. LeVier ocupó el cargo director ejecutivo de servicios metalúrgicos de Newmont Mining Corporation (NYSE:NEM) durante 16 años y a partir de ahora se encargará de conducir el desarrollo del proyecto de tierras raras, berilio y uranio de Texas Rare Earth Resources en Round Top Mountain, el cual incluye la explotación de niobio, tántalo y galio.

Con 40 años de experiencia en ingeniería de procesos avanzados, LeVier desempeñó diversas funciones profesionales durante 22 años en Newmont. Como director de investigación y desarrollo metalúrgico, estuvo a la cabeza del equipo de investigación de calidad mundial que se ocupó del desarrollo de procesos para los recursos que se han convertido en las principales propiedades productoras de Newmont en la actualidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire