ATE-AeroSurveillance Inc., filial de de ATE-Group, ha anunciado la presentación de su nuevo sistema de detección y notificación aérea en tiempo real ARDENTTM. ARDENT incluye un gimbal giroestabilizado de alta precisión, provisto de dos cámaras en alta definición y sensores infrarrojos, un ordenador de alto rendimiento a bordo y un potente sistema de comunicaciones de satelite de banda ancha.

El paquete de programas exclusivos de ARDENT facilita la detección de objetos en tiempo real, el registro, rastreo y diseminación de la información para gestionar operaciones de monitoreo. El sistema es sumamente compacto, liviano y diseñado para adaptarse a entornos aéreos sensibles a fuentes de energía. Por lo tanto es ideal para aplicaciones de control de conductos de gas y petróleo, control marítimo, seguridad nacional y operaciones que dependen de infraestructura crítica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire