TECNOLOGÍA

Panasonic suministra la "Power Supply Station"; una caseta de energía fotovoltaica independiente para áreas sin conexión a la red en Myanmar

Iberonews/Business Wire  23/09/2016 - 10:31
 
  • Enviar
  • Imprimir

Panasonic Corporation ha suministrado la "Power Supply Station", un centro de energía fotovoltaica independiente, para la aldea de Yin Ma Chaung, una región de Magway de la República de la Unión de Myanmar. La estación de suministro de energía se instala como parte de una iniciativa de responsabilidad social corporativa  por parte del Proyecto de Desarrollo de Medios de Vida Alternativos Sostenibles, apoyado por la Fundación Mae Fah Luang bajo el patrocinio real (MFL Foundation) del reino de Tailandia. Este proyecto se ha puesto en marcha en asociación con Mitsui & Co., Ltd. como una de sus actividades de CSR y se financió por donaciones para apoyar la misión de las actividades de MFL Foundation.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS DE FLUJOS

Los partícipes de fondos son cada vez más conservadores

Los partícipes de fondos están moviendo su dinero desde categorías con alta exposición a renta varia...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
12:17ENDESA Credit Su.
12:17SACYR KeplerComprar
12:16ENCE ENER.Kepler
12:15INDRA SIS.Bryan Gar.
28-09-2016IBERDROLABNPMejor q.
28-09-2016PARQUES R.BarclaysComprar
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS