Jesús Poveda ha sido nombrado nuevo director de Sector Público de VASS. Su reciente nombramiento, efectivo desde este mes de octubre, está enmarcado dentro del denominado ‘Plan VASS@200’, con el que la compañía tecnológica pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

Jesús Poveda comenzó a trabajar en VASS en 2012 y, desde entonces, se ha hecho cargo del mercado de la Administración Pública en Cataluña, Valencia, Baleares y Andorra. Ahora, asume la dirección nacional de toda el área de Sector Público tras más de 20 años de experiencia en el mundo de la transformación digital, donde se inició en 1996 con la traslación a Internet de la Pinacoteca de Banco Sabadell.

Desde el año 2000, además, ha participado en proyectos de modernización específicos del sector público tanto para la Administración General del Estado como para Comunidades Autónomas y Administraciones Locales.

Es un orgullo que la empresa vuelva a confiar en mí otra vez, como pasó en el caso de nuestro gran proyecto con la Generalitat de Catalunya, en este caso con un alcance nacional”, señala Poveda, quien también trabajó durante 7 años como director de Cuenta del Sector Público en Informática El Corte Inglés.