IAIR AWARDS® – Excellence in Global Economy & Sustainability (www.iairawards.com) se celebraron el pasado 10 de octubre, 2014 en Milán en el Palazzo Mezzanotte, con sede en la bolsa de valores italiana.

Entre los operadores online mundiales, IMS FX fue premiado por su Excelencia en servicios FX, durante los premios IAIR Forex Awards (entrevista en video con Levi Jiang, COO de IMS FX) con el siguiente mensaje:

“Por ser un operador online mundial en divisas, CFD (contratos por diferencia), contrato de futuros y metales preciosos. Gracias a sus avanzadas tecnologías, la capacidad de operaciones sin precedentes y la difusión ultracompetitiva de los productos del mercado, IMS FX es hogar de profesionales financieros con gran experiencia, expertos del mercado de divisas y élites del software”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire