Canon ha recibido tres prestigiosos premios ‘Pick’ de BLI en reconocimiento a sus impresoras de gran formato imagePROGRAF.

Los premios ‘Pick’ de BLI son el resultado de dos meses de riguroso análisis en el que se evalúa cada aspecto de una serie de dispositivos con el fin de ofrecer a los compradores potenciales información fiable sobre la adecuación de los mismos a las necesidades de su negocio.

BLI ha otorgado a la compañía los siguientes premios:

  • Canon imagePROGRAFiPF780/785, premiada como la impresora técnica de gran formato en color de 36 pulgadas más destacada.
  • Canon imagePROGRAFiPF785 MFP M40, premiada como la impresora multifunción de gran formato en color de 36 pulgadas más destacada.
  • Canon imagePROGRAFiPF680/685, premiada como la impresora técnica de gran formato en color de 24 pulgadas más destacada.

Son varios los factoresque han influido en el éxito de la gama imagePROGRAF de Canon en estos premios. Concretamente, BLI destaca la “precisión y fiabilidad” y la “alta productividad” de los equipos, y elogia la facilidad de uso de su repositorio de tinta así como la consistente calidad de impresión que ofrecen sobre diferentes tipos de papel. Asimismo, BLI alaba el innovador diseño de los flujos de trabajo de estas impresoras, incluyendo su capacidad para imprimir desde dispositivos móviles, así como compartir e imprimir archivos directamente desde la nube, algo particularmente útil para los profesionales del CAD y la ingeniería.

“Canon trabaja con gran entusiasmo para posicionar a la gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF en lo más alto del mercado en términos de calidad y fiabilidad”, afirma YuichiMiyano, Director, Wide FormatPrintingGroup, Canon Europa.“Los informes de BLI son de extrema importancia para Canon; nos permiten saber dónde estamos alcanzando nuestras metas y dóndedebemos mejorar. El hecho de que tres de nuestros equipos hayan ganado un premio ‘Pick’ de BLI es una señal de compromiso y, en lo que a este informe en particular se refiere, estamos muy orgullosos de que la impresora Canon imagePROGRAF iPF785 MFP M40 haya conseguido una alta puntuación, tanto en velocidad, calidad de impresión y facilidad de uso como por la solución de escaneado que incorpora”, concluye Miyano.

Para más información sobre la gama de impresoras de gran formato de Canon, visite http://www.canon.es/for_work/business-products/large-format-printers/

-FIN-

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa

LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana

Para más información:www.canon.es