Sacyr
encabeza las compras del Ibex 35. La constructora ha llegado a marcar máximos intradiario en los 1,57 euros, lo que ha supuesto una subida máxima del 14,59%. Este movimiento se produce en su último día en elbex 35 y después de acumular una caída del 22% desde que el jueves de la semana pasada recibiera la noticia de que tendría que abandonar el principal selectivo de la bolsa española.  
 
Con este movimiento Sacyr da por completada la figura chartista de hombro-cabeza-hombro que llevaba desarrollando desde marzo. Tras romper la línea clavicular de los 1,60 euros, Sacyr cayó hasta los 1,37 euros, como marcaba el objetivo de la figura. Hoy intenta recuperarse y la primera resistencia a la que se enfrenta son los 1,60 euros, precisamente es nivel que funcionó como línea clavicular. Aun así, el precio sigue a merced de la directriz bajista de largo plazo que pasa por los 1,70 euros.
 
Para dar por superada con seguridad la directriz alcista de largo plazo Sacyr debería colocarse además por encima de los 2 euros, pues este nivel coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6% de todo el movimiento de caída desde los máximos de 2015.  



También le interesa: 
Cartera de acciones española para protegernos del Brexit

%%%Le avisamos cuando SACYR alcance niveles clave|SCYR%%%