BANCO SANTANDER
Una nueva visita a niveles cercanos a 3,90 euros, serían una buena oportunidad para vender, mientras que limitaría las pérdidas en niveles de 3,70 euros.
 

DIA
Los resultados han sido en línea con lo esperado, por lo que por ahí puede venir el castigo, pero me parecen más positivos de lo que está descontando el mercado.  
 
APPLE
Ha superado las estimaciones, que eran muy bajas. De hecho, habría que tener cuidado con esas rebajas de las previsiones que se van rebajando y luego hacen que un 70% de las compañías batan las expectativas, pero nos alejan de la realidad. En Apple hemos visto una caída de los ingresos, algo que también vimos con Intel, por lo que ojo con el sector tecnológico.  
 
BBVA
Los 5,30 euros son una zona de resistencia. Si supera este nivel, aprovecharía para deshacer posiciones y buscar alternativas que estén mejor que el sector bancario.
 
AENA
Es un valor que hay que tener en cartera. Tuvo su corrección desde mayo y con el Brexit, luego hizo un pull back a 106 y luego, subida vertiginosa hasta 128. Podríamos poner stop en 125 euros.
 
VOLKSWAGEN
Se ha mantenido en un rango alcista importante y se está acercando a zona de techo. Las operaciones alcistas dejan de ser tan atractivas a partir de 130 euros.
 
OHL
Ayer y hoy está experimentado fuertes subidas. Lo importante es que está logrando situarse por encima de 3,62 y podría subir hasta 3,95. Para comprar y mantener en el largo plazo no es atractivo, ya que hace nada estaba haciendo nuevos mínimos y es pronto para aventurar un cambio de tendencia clave.
 
ABENGOA
La diferencia entre las A y B está en los derechos de voto, también hay algo de diferencia en la liquidez, pero al final todas pertenecen a la misma compañía y no soy fan de valores bajistas como éste. En Abengoa B hemos visto rechazos en los ataques a los 0,26 euros y se pueden mantener mientras no pierda 0,20 euros, pero los precios que responden a la situación de la compañía son de 0,15 euros.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía