Hay algo de crecimiento. Por tanto, no hay mucha chicha ni en la parte macro ni en la micro y en España a ver si superamos los 9.500.

ArcelorMittal es una gran compañía y publicó buenos resultados el cuarto trimestre. Quien haya comprado en los entorno de 2 y algo es recomendable que vendan algo. Ahora mismo tenemos a Acerinox que tiene posibilidades de subir. Recomendaría cambiar acciones de ArcelorMittal por Acerinox.

Los resultados están siendo buenos. Los bancos han presentado buenos resultados y ahora queda el arreón final. Creo que el entorno en cuanto a empresas y macro es buena y tengo dudas en cuanto al entorno político.

En los últimos meses hemos tenido sustos como el Bexit y Trump y tenemos que ver cómo se digiere todo esto. Vamos a ver el tema económico con la reforma tributaria y en Europa dan miedo las elecciones inciertas en Alemania o Francia. No sabemos si va a haber elecciones en Italia y todo esto genera una serie de dudas al mercado. Hay buen fondo pero existen estas dudas.

Declaraciones a Radio Intereconomía