España tiene buenas expectativas y quizá lo más perjudicial es Francia e Italia con el referéndum. Con el Dow Jones subiendo los 19.000 puntos a Trump no hay miedo.
Hemos sido muy negativos con Popular. En términos de valoración nuestra recomendación cambió. Esperemos que el relevo en la directiva y por ciertos accionistas del núcleo duro podríamos tener una novedad.


ArcelorMittal nos ha ido muy bien en nuestra cartera modelo. Cualquiera del sector ha tenido un comportamiento excelente. Precisamente por ese comportamiento estamos siendo muy exigentes y por eso sacamos a Glencore de cartera. Le tenemos que exigir algo más para que siga este rally.


Sería complejo que Siemens adquiera Talgo. Es posible, pero no creo que vaya a ser del interés de Siemens. Aunque es cierto que es la General Electric Europea. Veremos.

Las fusiones defensivas en España no me aportan demasiado valor. ¿Qué puede aportar Bankia y BMN? Creo que el sector bancario a nivel europeo está bastante tocado con los cambios de modelo de negocio. Concrentrar demasiado nuestra exposición al sector bancario me parece aventurado. Sí que me parece interesante tener algún banco español. Nosotros tenemos a Santander en cartera.

Declaraciones a Radio Intereconomía