Al final de la sesión el 
Popular salva los muebles, tras colocarse parte del día en la parte baja del Ibex 35. De hecho, ha llegado a tocar los 0,824 euros, precio que no visitaba desde los años 80
. El valor se ha deteriorado gravemente en las últimas sesiones pues, desde que perdiera el euro por acción la semana pasada, ha encadenado hasta seis jornadas consecutivas de caídas que llevan a su RSI a zona de sobreventa.
 
Además, en el año ya se deja casi un 70%, aunque los que de verdad se estarán llevando las manos a la cabeza son los que compraron en máximos históricos del valor en abril de 2007 en los 27,93 euros y pierden casi todo su dinero.
 
Esos inversores que llegaron al Popular en todo lo alto también han tenido que digerir varias diluciones de capital, pues desde 2009 la entidad ha aumentado el papel en circulación un 200%, pasando de tener 1.333 millones de títulos en 2009, a los 4.012 millones actuales.
 
En este punto hay que destacar que Popular recurrió al maquillaje y realizó un contrasplit a mediados de 2013 a razón de 1 acción nueva por cada 5 antiguas. Sin este movimiento, el porcentaje de aumento de títulos en circulación sería exponencialmente mayor al actual, además, esto no evita la dilución de los inversores.



%%%Le avisamos cuando POPULAR alcance niveles clave|POP%%%