Miembros de la FED indicando que tenemos que estar preparados para una sorpresa en tipos, mercado primario en España que sigue siendo muy activo con la emisión del 15 años que tuvo una demanda satisfactoria. Además la sensación de que el riesgo político en España se va desdibujando
y todo sigue alineado para que el mercado tenga cierto recorrido.

Creo que dependerá en gran medida de lo que hagan los bonos, que parece que podrían seguir apoyados por el BCE y el impulso cíclico en España continuará. Los objetivos ya están alcanzados, desde nuestro punto de vista.

Aerolíneas. El gran catalizado de comportamiento ahora mismo es la bajada del crudo y es lo que les acompañará. Ahora hay que fijarse mucho en esta materia prima para tratar de adivinar los movimientos de corto plazo del sector.

Telefónica. Para nosotros la compra de O2 no es clara, de hecho el comportamiento relativo respecto al resto de operadoras ha sido muy malo. No tiene tanto que ver con que sea una mala compañía como que los multiplicadores son algo altos, de 8 veces Ebitda. El atractivo, sin duda, es el dividendo.

Declaraciones a Radio Intereconomia