En una reciente nota que acaba de distribuir en sus clientes, y que recoge Business Insider, explica cuáles son las compañías más sobrevaloradas y las siguientes nueve empresas podrían llegar a caer hasta un 20%.


1- Transocean:
 En opinión de estos analistas, esta compañía ligada a la industria petrolera podría tener un potencial de caídas de más de un 55%. 

transocean


2- Nobel Corp: Esta petrolera tiene un potencial de caídas de casi un 40%, según los expertos de Goldman Sachs.

3- Celgene: La farmacéutica podría llegar a caer un 32% si el precio de la compañía alcanzara el objetivo otorgado por estos analistas.

4- Diamond OffShore Drilling. De nuevo empresa del sector del petróleo entra a formar parte de esta lista. En opinión de los expertos de Goldman Sachs podría llegar a caer un 30% desde su cotización actual

5- Gilead Sciences: La farmacéutica que fabrica el Sovaldi, el medicamento que trata la hepatitis C también forma parte de esta lista, a pesar de que es una de esas empresas que están en la mayor parte de las carteras a largo plazo de los fondos de inversión y los grandes gurús. Según esta nota de Goldman Sachs, podría llegar a caer algo más de un 28% desde su cotización actual.

6- Sigma – Aldrich. La compañía química podría caer un 28% desde el precio actual si llegara a alcanzar el precio objetivo que le ha otorgado esta firma de inversión.

7- Expedia: 
La plataforma de viajes online podría caer hasta un 25% si los expertos de esta firma tienen razón en el precio objetivo otorgado.

8- Intel: La empresa de semiconductores podría caer un 24% desde el nivel actual si la cotización de la firma cayera hasta el precio objetivo que le ha calculado Goldman Sachs.

9- YUM! Brands
La empresa de alimentación tiene un potencial de caída de más de un 22% Goldman Sachs tiene razón y su precio objetivo está por debajo de la cotización actual de la empresa.

QUIZÁ LE INTERESE LEER “Mobius: piense en los emergentes si quiere crecimiento”