niveles índices

  

La respuesta a esta cuestión no sólo la va a responder Estados Unidos, con su liderazgo al resto de mercados, sino los principales valores del Ibex 35:

empresas
 
 Pese a que Repsol aún respeta los mínimos marcados en el mes de enero, BBVA se encuentra amagando la ruptura de los mismos desde hace algunas sesiones, aunque sin definir. Telefónica por su parte comenzó ayer a infringir los mínimos marcados en aquel mes.
 
Si el movimiento actual es una ruptura falsa, la recuperación en las próximas sesiones debería ser muy fuerte y se deberán romper los máximos de la sesión de ayer jueves para confirmar este movimiento de falsa ruptura de niveles.
 
Ibex 35: el punto clave para confirmar un suelo con ruptura falsa son los 8250 puntos, si bien la superación de los 8900 puntos sería una primera pista.
 
Para que este escenario pueda darse es necesario que el Ibex 35  no se desmarque más de la cuenta de la zona de mínimos del martes en los 7800 puntos. Si este escenario de dilatación es correcto las subidas en las próximas sesiones deberían ser intensas y en poco espacio de tiempo, teniendo objetivos en los 8900 puntos.

ibex 35 faus