ACCIONA
Lo está haciendo muy bien. Ha tenido la fuerza suficiente para salir del lateral en el que estaba el año pasado, que pasaba por superar los 65-70 euros y, poco a poco, parece que es posible que supere los 77 euros. Establecería stop en 72,50 euros.

INDITEX
Dentro de una cartera muy diversificada siempre tiene que tener a Inditex. Con base en 30,30 euros y resistencia en 33 euros, no es para hacer nada actualmente.
 
CAIXABANK
Me parece buen momento para entrar con stop en 3,20 euros.  De hecho, en el sector bancario, de mejor a menor opción, de inversión me parecen Bankia, Caixabank y Santander.
 
BANCO SANTANDER
Debemos pensar que la zona de 5,05 euros por la que está discurriendo es una resistencia importante. Su siguiente objetivo son los 5,45 euros. Dado el escenario central para los mercados, creo que podría superar esa resistencia. En cambio, a corto plazo no deberíamos verlo por debajo de 4,85 euros.
 
BBVA
La primera resistencia la tiene en los 6,55 euros, mientras que el primer soporte está en 6. El problema es que el siguiente soporte está bastante más alejado, en los 5,60 euros.

BANKIA
El primer soporte lo tiene en los 0,92 euros y la resistencia en 1,045 euros. Es el banco que más me gusta por su situación técnica actualmente.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía