El grupo de medios c
erró los nueve primeros meses con un beneficio de 69 millones de euros, 1,5 veces más que en el mismo periodo de 2014. Además, el Ebitda de 119 millones de euros, un 41,7% y los ingresos alcanzaron los 698 millones de euros, un 11,4% más.

resultados atresmedia


Estas cuentas llegan en un momento clave para el valor, ya que se está jugando la directriz alcista de largo plazo que nació en noviembre de 2012 y, hasta ahora, seguía vigente. Pero apoyada en los resultados presentados hoy Atresmedia ha experimentado un fuerte rebote que le ha llevado a liderar las subidas del mercado español y salvar la directriz. Además, el rebote viene respaldado por una fuerte sobreventa. Ahora el precio podría ir a buscar los 12 euros, zona por la que, además, pasa la directriz bajista de medio plazo que nació en los máximos del año.


atresmedia


Como podemos ver en nuestros indicadores técnicos Premium, Atresmedia es de las acciones más bajistas del mercado. En el año ya arrastra minusvalías superiores al 2% y, desde que marcara máximos anuales en 15,67 euros en julio, pierde un 30%. Además, el valor pincha tanto en momento lento y rápido, como en volumen de medio plazo. Además, la volatilidad en el medio plazo también es creciente

La media de 200 sesiones pasa por los 13,38 euros, por lo que, para recuperar la tendencia alcista de largo plazo Atresmedia debería subir, al menos, un 20% desde los niveles actuales.

atresmedia

%%%Le avisamos cuando ATRESMEDIA alcance niveles clave|A3M%%%