Jazztel encabeza a media sesión los avances del selectivo. Los inversores han hecho una buena lectura de las cuentas que presentara ayer con el mercado ya cerrado, y en las que reflejó un beneficio neto de 15,8 millones de euros, mejorando en un 31% los números del mismo periodo del año anterior. Además, sus ingresos aumentaron hasta los 282,7 millones de euros, un 17% más que en los tres primeros meses de 2013.


Jazztel cotiza estas cuentas con un avance del 2,83%, cotizando en los 10,90 euros, se acerca, por tanto, a su principal resistencia marcada por los máximos del año en los 11 enteros.
De superar este nivel, no encuentra resistencias hasta los máximos de 2005, en los 12,50 euros. Mientras, por abajo se sostiene en el soporte de los 10 euros, mínimos del mes.

jazztel


Las subidas de hoy son una muestra más de que Jazztel sigue contando con el apoyo de los accionistas, que siguen esperando “como agua de mayo” una oferta de OPA sobre la compañía. De hecho, las fuertes subidas de este 2014 (rozan el 40%) –y de los últimos años, podríamos añadir- se han propiciado especialmente al calor de los rumores de posible adquisición por parte de Orange, proposición que no llega.

Si desea recibir una alerta cuando cambie el ciclo bursátil de Jazztel, apúntese gratis a nuestro servicio de alertas AQUÍ.