Publicamos en abierto para los usuarios registrados algunas de las preguntas del último encuentro digital en la zona premium con nuestro director de análisis realizado el miércoles 16 de Septiembre de 2015.

Luis Francisco Ruiz, Director de Análisis de Estrategias de Inversión

 


Hola D: luis, a qué nivel del Ibex 35 sería aconsejable entrar? gracias

Nosotros consideramos oportuno conceder una oportunidad a la tendencia alcista primaria de fondo porque los fundamentos son bueno y proponemos la toma de posiciones largas o compradoras. 

La zona clave de apoyo donde se pueden probar órdenes limitadas de compra estaría comprendida entre el mínimo anual y el mínimo de 2014, 9.502 / 9.370. Si quiere ganar algo de fiabilidad en la entrada y esperar a que el precio muestre signos de giro al alza antes de posicionarse, podría esperar a una consolidación por encima de 9.989 que es aproximación de la directriz bajista secundaria trazada en el gráfico. La primera zona de resistencia importante se encuentra entre 10.357 y 10.316.

Gracias por participar





Buenos días Luis, compre sabadell a 2.15 no se si mantener o vender, que me aconseja. Saludos. Gracias

El impulso a la baja que parte de 1,931 ha terminado con el precio por debajo del mínimo de OCT14 que es mínimo significativo. Ruptura que incorpora momento negativo al corto plazo y que daña la estructura de preciso confirmando el cruce a la baja de las medias móviles de largo plazo. A la vez, pese a las amplias caídas acumuladas el interés en la acción no repunta si atendemos al volumen como aproximación. Con esta combinación, la mejor opción es no tener la acción en cartera y buscar otras alternativas. Aprovecharía un rebote, primera resistencia en 1,780, para realizar el movimiento.

Saludos y gracias a usted por participar



%%%Te avisamos cuando Sabadell cambie de ciclo bursátil|SAB%%%


Hola Luis. Compré acciones del Santander por valor de 6.0 E. y desde entonces no han parado de caer y la semana pasada aún más