CaixaBank, la acción se encuentra en fase bajista y la mejor opción es quedarse fuera  

La acción se encuentra rozando el 0 con nuestros filtros técnicos apuntando a que se encuentra en una clara fase bajista. La estructura es de máximos / mínimos decrecientes con las medias móviles cruzadas a la baja, el volumen sin repuntar pese a encontrarse en soportes importantes y con una volatilidad alta. En estas condiciones, la mejor opción es quedarse fuera de la acción y, si estamos dentro, el stop quedaría por debajo de la zona de mínimos anuales comprendida entre 2,403 y 2,328.

Puede consultar la cotización, análisis y recomendaciones en abierto de CaixaBank.
 
CaixaBank en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación
CaixaBank en gráfico diario con oscilador MACD y volumen de contratación
 
%%%Ponga una alerta por si asistimos a una ruptura de mínimos anuales|CABK%%%
Grupo SANJOSE, por encima de 1,15 se pueden probar largos si se tiene un perfil inversor con alta tolerancia al riesgo

Acompañado por un amplio incremento en el volumen de contratación, la acción comienza a poner a prueba la resistencia intermedia situada en 1,09 que es banda superior de un lateral que alcanza el año de duración. El repunte viene acompañado por divergencias alcistas en osciladores de precios y permite que las medias móviles de largo plazo se crucen al alza adquiriendo pendiente positiva.

En estas condiciones, si el precio confirma ruptura del lateral por banda superior cotizando por encima de 1,15, máximo de la semana pasada, podríamos acompañar con posiciones largas o compradoras buscando como objetivo el siguiente nivel de resistencia situado en 1,38. La operación solo es apta para inversores con alta tolerancia al riesgo y experimentados pues se trata de una acción poco líquida y altamente volátil (el rango medio de variación diaria se encuentra repuntando y aproximándose a los 6 puntos porcentuales).

Puede consultar la cotización, análisis y recomendaciones en abierto de Grupo SANJOSE.
 
Grupo SANJOSE en gráfico diario con Rango de variación media en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación
Grupo SANJOSE en gráfico diario con Rango de variación media en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación