Los expertos de Berenberg han empeorado el precio objetivo de Bankia desde 0,7 euros hasta 0,60 euros por acción y retieran, además, su recomendación de vender el valor.


Por el contrario, en Credit Suisse han actualizado al alza el precio objetivo desde 0,85 hasta 0,90 euros por acción y e insisten en sobreponderar las acciones de la firma de inversión.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Bankia|BKIA%%%
En Credit Suisse también han mejorado su visión sobre CaixaBank, a la que han mejorado el precio objetivo desde 2,2 euros hasta 2,60 euros por título. %%%Configure aquí sus alertas sobre CaixaBank|CABK%%%
Por su parte, los analistas de Carax AlphaValue han mejorado la recomendación de Banco Popular desde añadir hasta comprar y le asignan un precio objetivo de 1,20 euros por acción. %%%Reciba alertas cuando Banco Popular cambie de fase bursátil|POP%%%
Por su parte, los analistas de Barclays han empeorado el precio objetivo de Parques Reunidos y lo han llevado hasta 14,80 euros desde 16,1 euros por acción. En cualquier caso, en la firma reiteran la recomendación de sobreponderar sus acciones. Por último, los analistas de Raymond James han reducido el precio objetivo de DIA desde 7,1 hasta 6,20 euros por acción.
%%%Configure aquí sus alertas para DIA|DIA%%%