La entidad estadounidense sitúa el precio objetivo de los títulos de Sacyr en los 3,14 euros, un 75,4% por encima de los 1,79 euros a los que cotiza en estos momentos en el mercado. Por este motivo, recomienda comprar títulos de la compañía.

 

%%%Le avisamos cuando los títulos de Sacyr alcancen valores clave|SCYR%%%

Telefónica es otra de las entidades que se lleva una recomendación de compra de Carax-Alphavalue. Pese a valorar negativamente las dificultades surgidas para la venta de O2 y rebajar las estimaciones de beneficio por acción para 2016 en un 12,2% en 2016 y en un 7,3% en 2017, los títulos de la compañía contarían con un precio objetivo de 13,2 euros. Esta cifra se sitúa un 39,5% por encima de los 9,4 euros a los que cotiza en el mercado en estos momentos.

 

(Acceda a todos los análisis sobre Telefónica)


Respecto a Banco Popular, Carax-Alphavalue eleva su recomendación desde añadir a comprar. Los títulos de la entidad, que se han dejado un 8% de su valor en las últimas 4 sesiones, contarían con un potencial de revalorización del 25,7%, al situarse el precio objetivo de sus acciones en los 2,84 euros.

 

%%%Le avisamos cuando Banco Popular alcance valores clave|POP%%%

Entre las compañías del Mercado Continuo analizadas por Carax, destacan Elecnor y Melia. La primera ve rebajada su recomendación desde añadir a reducir. El precio objetivo de los títulos de la compañía se encontraría prácticamente a la par del precio al que cotiza en estos momentos, por lo que su potencial alcista sería prácticamente nulo.

 

(Acceda a todos los análisis sobre Elecnor)


Respecto a Melia, Carax señala que el precio objetivo de los títulos de la hotelera se sitúa en los 11,7 euros, un 5,8% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado.

 

%%%Le avisamos cuando Melia alcance valores clave|MEL%%%

Por último, Bankiarecibe una rebaja del precio objetivo por parte de Barclays. Los analistas de la firma británica señalan que el precio objetivo de los títulos de la entidad se sitúa en los 1,1 euros, 10 céntimos por debajo de lo señalado en su anterior análisis de la compañía. De cumplirse las estimaciones de la entidad, las acciones de Bankia contarían con un potencial de revalorización del 35,8%.