Heartbeat Experts, destacado proveedor de soluciones de gestión de pitchbooks para la industria de los servicios financieros, ha registrado un importante aumento en el número de usuarios de su solución, incluidos tres de los cinco gestores de activos más importantes del mundo. El aumento en el número de usuarios se ha registrado sobre todo en Europa, Asia y Brasil. El crecimiento de estas empresas se atribuye a las recientes adquisiciones, crecimiento de sus negocios en los mercados emergentes y una mayor atención a la reducción del riesgo de cumplimiento.

Jonah Meyers, Consejero delegado de Heartbeat Experts, ha declarado: "Las empresas de servicios financieros están creciendo gracias a su consolidación y buscan una solución que les haga ahorrar dinero a través de la eficiencia".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire