Alcatel-Lucent se mantiene bajo la recomendación de compra a un precio objetivo por acción de 4,40 euros frente a los 3,95 a los que está cotizando en esta jornada con una caída del 2,18%. En la misma línea
Tele2 B, para la que RBS recomienda comprar. Cotiza hoy en verde en el DJ Stoxx 600 a 1,80 euros el título. Mismo  broker que suscribe la recomendación de mantener a Vodafone Group
, mientras Morgan Stanley apuesta por sobreponderar su cotización, que hoy se encuentra subiendo tímidamente hasta los 1,82 euros la acción, e igualmente para BT Group, también al alza, en los 1,87 euros.

Idéntica recomendación para dos compañías dedicadas a la búsqueda de empleo: Adecco y Michael Page International
para las que Crédit Suisse apuesta por sobreponderar a un precio objetivo por acción de 610,00 pen para ésta última; mientras que Adecco está subiendo en Bolsa un 0,15% hasta los 63,60 euros la acción.

De vuelta al mercado nacional, recomendación de neutral para el Banco Santander que hoy cotiza a la baja en los 8,2 euros el título. También para Saltzgitter (56,3 euros/acción) y para CGG Veritas, la francesa que cae hoy en Bolsa hasta los 26,4 euros.

Dos energéticas cierran las recomendaciones, son ENI y Petrofac. BoA Merrill Lynch apuesta por comprar títulos de la italiana, hoy en verde en los 17,93 euros por acción; mientras que RBS mantendría los títulos de Petrofac a un precio objetivo de 17 libras.