Las compañías es que parece que está registrando un beneficio alto menor de lo esperado pero no tanto como un 20%. Tiene un per muy bajo y “la verdad que es Banesto hoy ha superado la resistencia claramente de 8.50 euros y la refinanciación mediante las emisiones están mejorando como estrategia sde inversión a medio plazo”. Y quizás se estén preparando parar los movimientos corporativos de mayor calado dentro del sector, considera.

Entre las peores del selectivo español está Telefónica tras la rebaja de estimación de ING. Un caídad que podría aprovecharse para tomar posiciones “Porque su presentica en Latinoamérica es un puntal para el beneficio de la compañía y creo que sigue siendo una de las potenciales telecos en Europa, por lo que aprovecharía estos recortes para tomar alguna posición”. Ariza reconoce que el dividendo se podría reducir pero “está anticipando buenas vibraciones en el sector y está más que acostumbrada a cualquier traspié en Latinoamérica”:


Junto a la operadora, que sigue siendo uno de sus favoritos, estaría en el sector industrial. Quizás “Técnicas Reunidas y todo lo que significa inversión I+D como Iberdrola, serían muy importantes de cara a este inicio de año”.