PREACTOR EUROPE, especialista en soluciones de planificación y programación y filial al 100% del Grupo PREACTOR INTERNATIONAL LTD, anuncia que ha cerrado un semestre extremadamente positivo con un incremento del 72% en su facturación respecto al mismo periodo de 2010.

Tras un año 2010 marcado por un fuerte crecimiento, el primer semestre 2011 sigue por la misma senda para la filial del grupo PREACTOR INTERNATIONAL, que acaba de anunciar la firma de nuevos contratos con prestigiosos clientes internacionales, entre los que destacan:


-            IFTH, ha elegido a Preactor por su actividad en los laboratorios de control.

-            Draka Comteq France, proveedor mundial de soluciones en el ámbito de la fibra óptica, cable de fibra óptica y cobre.

-            Mersen, experto internacional en materiales y equipos destinados a ambientes extremos, seguridad y fiabilidad de equipos eléctricos.

-            Parkeon, oferta transversal única en gestión de estacionamiento y soluciones de ticketing para los transportes públicos.

-            Lindt & Sprüngli, líder indiscutible en el mercado del chocolate de calidad "Premium", firma conjunta con nuestro socio DynaSys.

-            Bodycote, especialista en tratamientos térmicos y termoquímicos.

-            Le Nouy, diseñador y fabricante de ventanas y cierres.

-            Mead Westvaco, líder en el sector de embalajes, prosigue el despliegue de soluciones Preactor en sus instalaciones de Rusia y Polonia.

-            Technip continúa la implementación de Preactor en las diferentes instalaciones internacionales donde fabrica mangueras para la industria petrolera.

-            AREVA, varios proyectos están en marcha en diferentes instalaciones francesas.

-            AEROLIA, especialista en el sector aeronáutico, ha renovado su confianza con Preactor en varios sectores de su sede de producción.

 

Asimismo, PREACTOR EUROPE amplía su actividad en España con la reciente firma de: Cromogenia, Takasago y Azud.

Según Thierry FAGUET, Director de PREACTOR EUROPE, "Europa se ha convertido en el primer mercado de Preactor con más de 1.600 clientes. Durante los últimos 4 años hemos consolidado nuestra presencia tanto en el mercado francés como europeo. Gracias a su reconocida experiencia en el ámbito de la planificación y la programación, Preactor es incorporado cada vez con mayor frecuencia en las ofertas ERP, MES o APS de los integradores, permitiéndoles así completar su cartera de soluciones". "Nos honra la confianza que nuestros partners y clientes depositan en nosotros. Y para responder al continuo crecimiento de nuestro grupo, hemos reforzado recientemente nuestra plantilla con la llegada de 3 nuevos y experimentados consultores de negocios". Estamos contratando perfiles diferentes, lo cual debería ayudarnos a abordar nuevos mercados » concluye Thierry FAGUET.

Asimismo, Valérie GOULEVITCH, Directora de Marketing del grupo PREACTOR INTERNATIONAL, señala: "a lo largo de los 3 últimos años hemos puesto en marcha un ambicioso plan de Marketing para acompañar el desarrollo de nuestra filial en todos sus mercados. Estamos encantados con el éxito conseguido por PREACTOR EUROPE, por lo que hemos decidido, de forma lógica, otorgarles el premio Hall of fame 2011 que premia a los mejores equipos internacionales de PREACTOR".

"Proseguimos con nuestras actividades de Marketing en estos países, especialmente a través de un Tour de Europa abierto a los industriales y profesionales de la logística", añade Valérie GOULEVITCH. "El éxito de nuestra filial europea hace que podamos extender su actividad a otros mercados que, a su vez, se beneficiarán de nuestra experiencia y notoriedad », concluye Valérie GOULEVITCH.

El día 4 de Octubre de 2011, se celebrará en Murcia el segundo evento de la Vuelta de Preactor a España. Sin duda, gracias a la fuerte implantación de nuestro socio tecnológico en la Comunidad, BITEC, la convocatoria será un éxito rotundo, batiendo récords de asistencia en comparación con otras ciudades.

Las más de 50 personas que ya se han inscrito podrán presenciar casos de éxito, conocer la opinión de expertos en el área de planificación, así como asistir a la demostración práctica de la tecnología más avanzada a nivel mundial en cuanto a Planificación y Programación de la Producción.

Efectivamente, este evento supone un fuerte avance en cuanto a la oferta de herramientas y tecnología para la mejora de la productividad en la Comunidad de Autónoma de la Región de Murcia.

BITEC es la consultora tecnológica de referencia en Levante, y ofrece a sus clientes servicios de implantación y adaptación de ERP´s (Microsoft Dynamics NAV), aplicaciones estratégicas (Business Intelligence), infraestructura de sistemas y formación especializada.

Acerca de...

Fundada hace casi 20 años, Preactor International es líder mundial en software de planificación (medio & largo plazo) y programación de la producción empresarial (corto plazo).

Pone a disposición de las empresas, tanto grandes como pequeñas,  una completa gama de soluciones Core Model que pueden implementarse, fácil y rápidamente, al conjunto de sus unidades de producción.

Dado que la tecnología avanzada de Preactor se integra fácilmente con soluciones ERP, MES y SCM (Supply Chain Management), ya la utilizan más de 3.000 multinacionales y Pymes ubicadas en 70 países. Hasta el momento Preactor ha instalado alrededor de 10.000 licencias.

Además, Preactor cuenta con una red mundial de 400 partners, que proporcionan asesoría y soporte a nivel local con el fin de adaptar la implementación de la solución a cada empresa. Más de 1.000 profesionales acreditados trabajan estrechamente con los usuarios y garantizan satisfacer los requisitos específicos.

Preactor cuenta con más de 200 licencias instaladas en Francia, país en el que ha decidido implantar su sede europea en el año 2008.

Si desea obtener más información, consulte la página web: http:/www.preactor.fr