Mediaset, recomendación de compra en un entorno optimista para los grandes valores

 
  • Enviar
  • Imprimir
La bolsa española sigue cotizando con tono positivo y recupera los 8600 puntos. Lo hace liderado por Mediaset, uno de los valores sobre los que Credit Suisse ha mejorado la califación. Santander y BBVA también son recomendaciones de compra en un entoro positivo para los grandes valores.
Jornada de subidas y de recomendaciones de compra entre los valores de la bolsa española. Credit Suisse ha cambiado el tono de sus recomendaciones sobre Mediaset y ha mejorado su estimación a sobreponderar con un objetivo de 2.65 euros. El bróker considera que el 2013 “será el año de la publicidad italiana. La participación del 41% en Mediaset España no se refleja plenamente en el precio de la acción”. Una recomendación que se suma a la que lanzó ayer la entidad suiza sobre su homóloga, Antena 3.



Los expertos de Carax Alphavalue lanzan recomendación optimista sobre Santander y BBVA. La entidad que preside Emilio Botín es compra con un objetivo de 9.92 euros. En su primera emisión de 2013, ha colocado 1.000 M€ en bonos con vencimiento a siete años. El cupón queda en el 4%. El diferencial de la colocación fue de 275 puntos básicos por encima del índice de referencia para las emisiones de renta fija o midswap. Por la parte de BBVA, recomendación de “añadir” con un objetivo de 8.88 euros.

No se quedan atrás las recomendaciones de Telefónica – comprar por parte de Carax Alphavalue- a la que colocan un objetivo de 17.3 euros después de que el grupo de inversión PPF, , propiedad del magnate checo Petr Kellner, podría estar interesado en hacerse con la filial checa de la operadora española, según informaciones del semanario Euro y recogidas por Reuters. Hasta ahora, los intentos habrían sido fallidos por cuestiones de precio.


INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ÍNDICE DE CONFIANZA DE LOS CONSUMIDORES

La confianza de los consumidores, mayor en Europa que en EEUU

En los últimos meses se está apreciando una mejora en la confianza de los consumidores en la economí...

 
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS