Wuaki.tv, la compañía líder en streaming de películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de 1 millón de usuarios, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas las películas y series del catálogo WuakiSelection a partir de 14,90€ (+IVA) al mes al contratar conjuntamente los 3 servicios. 

A través de esta promoción los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA -incluyendo el clásico y 8 partidos cada jornada- un paquete de 12 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT, NationalGeographic, o los del Barça y el R. Madrid, y las mejores películas, series de moda y contenido infantil de WuakiSelection, como IntocableHouse of Cards o PeppaPig, entre otros. Esta nueva oferta de televisión de pago a precio muy competitivo irrumpe con una propuesta innovadora en un mercado con pocas alternativas asequibles.

Este verano Wuaki.tv ya ofreció a sus usuarios todo el mundial de forma gratuita gracias a un acuerdo con Gol T. En este sentido, y tal cómo asegura Jacinto Roca, CEO y Fundador de Wuaki.tv, “el acuerdo es una muestra más de la buena sinergia existente entre las dos compañías”. Y es que según el máximo responsable del servicio de streaming “nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio de series, cine y fútbol de forma conjunta a un precio muy reducido, algo que es muy apreciado en épocas difíciles como la actual”.

Esta promoción será válida para todas las nuevas altas de Gol T hasta el 30 de noviembre de 2014 o fin de existencias.

Sobre Wuaki.tv

Wuaki.tv es el servicio líder en España de cine por internet  al que se puede acceder a través del ordenador, los televisores inteligentes, las tablets o las videoconsolas. Cuenta con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine. Se pueden disfrutar contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrece una sección de películas gratuitas para empezar a disfrutar del mejor cine desde el primer momento. La empresa fue adquirida en julio del 2012 por el grupo japonés Rakuten.

Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual de 6,99€ si se subscribe a WuakiSelection. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv. Para más información, visitar Wuaki.tv o en Twitter @wuakitv