Wick Hill ha ganado el muy disputado título de ‘Distribuidor del Año’ en los Premios Europeos 2016 a la Excelencia en Software y Tecnologías Informáticas de IT Europa. Estos son los únicos galardones paneuropeos que premian la excelencia en las mejores prácticas y el servicio en la comunidad de TI. Wick Hill se impuso en la sección de proveedores que reconoce al distribuidor que ha brindado mejor soporte a sus socios de canal para alcanzar la excelencia.

Ian Kilpatrick, presidente del Grupo Wick Hill, comentó: “Nuestro modelo de negocios siempre ha sido distinto del de otros distribuidores. Nuestro objetivo principal es, y siempre ha sido, buscar la excelencia, con la expectativa de que las ventas y las ganancias sigan esa línea. Siempre hemos tenido una cartera deliberadamente reducida para asegurarles un trato privilegiado a nuestros clientes. Este premio reconoce el aporte de todo nuestro equipo para brindar esa excelencia, y también queremos agradecer a todos nuestros socios de distribución. Se trata de un galardón muy importante, ya que estamos aumentando notoriamente nuestra presencia en la región de EMEA.”

Wick Hill es un distribuidor internacional líder con valor agregado. La empresa se especializa en la distribución con valor agregado y una cartera de productos orientada a las soluciones de seguridad de alto crecimiento. En 2015, Wick Hill pasó a formar parte de Rigby Private Equity (RPE). RPE está construyendo un negocio de distribución especializada de alto valor orientada a toda la zona de EMEA, con una propuesta uniforme y un servicio sólido. El distribuidor especializado Zycko también se ha convertido en miembro de RPE, y la cartera de productos combinados de Wick Hill y Zycko abarca redes, seguridad, comunicaciones, almacenamiento, acceso, desempeño, control y gestión.

Acerca de Wick Hill

Establecida en 1976, la distribuidora con valor agregado Wick Hill se especializa en brindar soluciones de infraestructura de IP segura. La empresa genera y provee soluciones de la más alta calidad y fácil uso a través de sus socios de canal, con una cartera que abarca soluciones alojadas de seguridad, desempeño, acceso, redes, convergencia y almacenamiento.

Wick Hill se orienta específicamente a brindar un abanico de formas de soporte con valor agregado para sus socios de canal. Esto implica conversión y generación óptimas, soporte técnico y de consultoría, y capacitaciones amplias. El Grupo Wick Hill integra Rigby Private Equity, una subsidiaria de Rigby Group Investments, a su vez una compañía independiente de Rigby Group plc. Wick Hill tiene su casa matriz en el Reino Unido y sucursales en Alemania y Austria. Wick Hill también ofrece servicios a socios de canal en trece países europeos y del resto del mundo mediante su sociedad con Zycko, como parte de RPE.

FIN

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".