Westinghouse Electric Company LLC ha añadido nuevos productos a su porfolio para garantizar que las unidades con reactores de agua en ebullición (BWR) de todas partes puedan confiar en que los sistemas informáticos específicos para esos reactores sigan siendo operativos, como alternativa a la sustitución completa.

«Las plantas nucleares están construidas para durar y esta adquisición demuestra nuestro compromiso por contribuir a ello», ha afirmado David Howell vicepresidente sénior de Westinghouse en la división de explotación de las centrales.  «Ya sea a través de nuestro programa de gestión de activos a largo plazo o de la sustitución del sistema, Westinghouse sigue invirtiendo en componentes y sistemas imprescindibles para la excelencia operativa de estos valiosos y seguros generadores de energía».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire