ECONOMÍA Y FINANZAS

Qualiac firma una alianza estratégica con OUI Global

Iberonews/Business Wire  18/10/2016 - 13:15
 
  • Enviar
  • Imprimir

Qualiac España, compañía especializada en soluciones de gestión, ha desarrollado conjuntamente con OUI global una plataforma para que dicha compañía proporcione servicio a sus clientes a través de internet. Gracias a esta implementación, OUI Global utiliza Qualiac ERP como herramienta para que sus clientes accedan a su información.

Esta modalidad de uso de Qualiac ERP supone una novedad frente a las instalaciones on premise habituales en Qualiac ya que el uso del ERP en modo SaaS permite ofrecer a clientes de menor tamaño las funcionalidades de un ERP orientado a las grandes empresas.

En palabras de Pierre-Emmanuel Barris, socio fundador de Oui Global, “el uso de Qualiac ERP nos permite ser más eficientes y ofrecer a nuestros clientes internacionales los medios para acceder a la información de forma homogénea garantizándoles de este modo una visión centralizada desde la dirección financiera sin necesidad de recurrir a múltiples herramientas”.

Uno de los objetivos de la colaboración es proponer a grupos francófonos la gestión completa de sus filiales en varios países (España para empezar), gracias a una red mundial de expertos contables de alto nivel que lo gestiona todo en un solo sistema de información multi-localización y multi-idioma, sin límite en cuanto a los volúmenes. Para esos grupos es la oportunidad de hacer crecer su negocio a nivel internacional sin complicación técnica ni siquiera administrativa, con un control transversal de sus filiales y reporting automatizado.

Independientemente de las filiales de grupos extranjeros usuarias de Qualiac ERP en España, el primer cliente de Oui Global en sumarse a esta plataforma de servicios ha sido Sky Valet Spain (SVS), filial de AEROPORTS DE LA CÔTE D’AZUR. Los servicios inicialmente proporcionados están relacionados con la gestión de la contabilidad, si bien en breve se añadirán los servicios de gestión de compras. Para ello harán uso de la implementación de los procesos de Contabilidad y Aprovisionamiento existentes en Qualiac ERP.

SVS es una compañía de servicios premium orientados a propietarios de aeronaves, pasajeros y tripulación.  A través de su red internacional de bases, SVS proporciona servicios de handling como bienvenidas personalizadas, conexiones mediante helicópteros, limusinas etc. que facilitan la comodidad de los viajeros.

Acerca de OUI Global

OUI Global es una alianza global de empresas locales y regionales independientes compuesta por expertos contables y auditores de cuentas y que en la actualidad está implantada en 22 países.

Acerca de Qualiac

Fundado en 1979, Qualiac es un proveedor de servicios especializado en el diseño, la distribución e implantación de soluciones integrales para el mercado de ERP, Con más de 500 implantaciones y 50.000 usuarios, Qualiac ha construido su reputación en la satisfacción total de sus clientes.

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

ANÁLISIS TÉCNICO IBEX MEDIUM CAP

Liquidez a la espera de que el riesgo merezca la pena

La parálisis que identificamos en el Ibex 35 es extensible a las medianas compañías y al Ibex Medium...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
06-12-2016ACSCarax-Alp.Comprar
06-12-2016TELEFONIC.Barclays
06-12-2016REPSOLDeutsche .
06-12-2016GAS NATUR.Investec Mantene.
05-12-2016TELEFONIC.Bernstein.
02-12-2016BANCO SAB.Barclays
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS