Aguirre Newman, consultora inmobiliaria global líder en España y Portugal, ha incorporado a su organización a Ignacio Gómez de Barreda como nuevo director de Oficinas Madrid. Ignacio liderará el equipo de Agencia Oficinas Madrid, dentro de la Dirección Nacional de Oficinas que dirige Ángel Estebaranz.

Gómez de Barreda es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección de Negocios Inmobiliarios por ICADE. Cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría inmobiliaria, donde ha ocupado distintas posiciones en consultoras
del sector. En los últimos años, Ignacio se ha especializado en el asesoramiento en operaciones de alquiler y venta de oficinas.
La División de Agencia de Aguirre Newman cuenta con un equipo formado por más de 45 especialistas en los diferentes segmentos del mercado y con la incorporación de Ignacio en el área de Oficinas, prosigue con sus planes de crecimiento en uno de los segmentos con mejores perspectivas de evolución para este ejercicio.

Aguirre Newman

El grupo Aguirre Newman lidera el sector de la consultoría inmobiliaria en España. Su oferta inmobiliaria se agrupa en siete áreas de negocio: agencia, inversiones, arquitectura, consultoría, gestión de inmuebles, Corporate Finance y Asset Management, y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Londres y México D.F.

Desde su creación, en 1988, ha asesorado proyectos y operaciones inmobiliarias que han sumado más de 10 millones de metros cuadrados. En oficinas, Aguirre Newman ha participado en operaciones de relocalización de sedes sociales sobre más de 1.250.000 metros cuadrados y tiene una cuota de mercado de entre el 20% y el 25%. Además la compañía tiene una dilatada experiencia en ayudar y
asesorar a operadores del sector financiero, mutualidades, aseguradoras y fondos de inversión internacionales en proyectos de inversión inmobiliaria valorados en más de 5.000 millones de euros.