El Grupo Goodman, líder mundial en propiedad, desarrollo y gestión de propiedades en el sector inmobiliario industrial, se complace en anunciar que ha firmado dos nuevos contratos de arrendamiento con Decathlon, líder mundial de distribución de material y ropa deportiva, cuya sede central se encuentra en Francia, por los cuales proporcionará a la firma francesa un espacio logístico a medida por un total de 157.000 m2.

Esta operación va en línea con el anuncio realizado por Goodman en marzo referente a la contratación de unas instalaciones para Decathlon de 40.000 m2 en San Esteve de Sesrovires, cerca de Barcelona. Con un área total de la plataforma de alrededor de 60.000 m2 , incluye amplias zonas de maniobra y de aparcamiento para coches y camiones. «Estamos orgullosos de estar desarrollando el proyecto más grande de la zona de Barcelona de los últimos seis años», señaló Guillermo Ravell, Country Manager de Goodman en España.

La operación en China incluye el desarrollo de unas instalaciones a medida de 85.000 m2 en el centro Goodman Hannan Logistics Park en Wuhan, en la provincia de Hubei, así como unas instalaciones a medida de 72.000 m2 en el centro Goodman Hunnan Logistics Centre en Shenyang, en la provincia de Liaoning.

«A medida que nuestro negocio sigue creciendo, somos conscientes de que hay que tener unas instalaciones de almacenamiento eficientes para aumentar nuestra capacidad de distribución. Estamos encantados de tener un socio de confianza como Goodman que nos proporciona soluciones de almacenamiento innovadoras y de calidad para apoyar nuestro crecimiento», afirmó Bruno Thellier, Director Técnico Ejecutivo de Decathlon.

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Decathlon y de ser su socio estratégico para soluciones logísticas, a medida que amplían su negocio. Los nuevos arrendamientos con Decathlon reflejan el compromiso constante y proactivo de Goodman con sus clientes mediante el diseño y desarrollo de instalaciones logísticas a medida», declaró Philip Pearce, Executive Director de Goodman.

Goodman tiene una sólida relación con Decathlon en China, donde ya ha firmado tres precontratos de arrendamiento por un total de más de 169.000 m2.

 

 Sobre el Grupo Goodman

Goodman es un grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario que opera en Europa Continental, el Reino Unido, Australia, en la región de Asia-Pacifico y en América del Norte y Brasil. El grupo invierte en parques empresariales e industriales, almacenes y centros de distribución.

Goodman también ofrece una gran variedad de fondos de inversión, cotizados y no cotizados en Bolsa, incluyendo su emblemático fondo Europeo Goodman European Logistics Fund (GELF), dando acceso a sus inversores a un amplio abanico de activos inmobiliarios y servicios especializados. Además, el Grupo trabaja para añadir valor a sus propiedades inmobiliarias, así como a sus fondos de gestión, mediante nuevos desarrollos y oferta de negocio e inversión.

Con activos bajo gestión, por un valor total de 21.400 millones de euros, y con 433 propiedades bajo gestión, Goodman es el mayor grupo de propiedad inmobiliaria industrial que cotiza en la Bolsa de Australia, y uno de los más importantes especializado en gestión de fondos de inversión con activos industriales y parques empresariales a nivel mundial. Su visión de mercado,  y sus equipos especializados en cada país crean oportunidades sólidas de inversión y desarrollan espacios y ambientes de trabajo que cubren necesidades individuales de cada cliente.

Con más de 1.000 trabajadores y 32 oficinas en 16 países, Goodman tiene el alcance global para satisfacer las necesidades de sus clientes a medida que sus negocios se amplían o se desarrollan. En Europa, Goodman tiene oficinas en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Suecia y el Reino Unido.

Para más información, visite: www.goodman.com/es