Gfi (www.gfi.es) compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, ha entrado en el nuevo índice de EnterNext, Tech 40, destinado a promover a las empresas europeas más innovadoras que cotizan en bolsa.

La inclusión de Gfi en este limitado grupo responde al elevado rendimiento de la corporación a nivel europeo. Esta lista es el resultado de una exhaustiva selección realizada por un grupo independiente de expertos europeos. La evaluación a la que se somete a las compañías responde a criterios como su desempeño económico,   financiero y, en relación con la Bolsa,  sus operaciones y valores.

Según Carlos Muñoz, CEO de Gfi España: "En un entorno como el nuestro, en continuo cambio, el valor añadido lo aportan, entre otros factores, la calidad en el servicio prestado y la capacidad de innovar y renovarse constantemente. Estos son aspectos que marcan la diferencia respecto al resto de competidores y, constar entre las empresas más innovadoras, en un ranking elaborado por personal especializado y ajeno a la empresa, nos reafirma en la idea de que estamos haciendo las cosas bien”.

Jean-François Gaudy, CIO del Grupo Gfi, destaca la importancia de esta distinción, haciendo hincapié en que "uno de los principales valores del Grupo Gfi es la innovación, y por ello, siempre hemos impulsado la inversión realizada en la creación y el desarrollo de productos de este tipo”.

Jaime del Barrio, Director de Innovación en Gfi España, añade: “Haber entrado dentro de las 40 empresas más innovadoras de Europa implica el reconocimiento al hecho de que la innovación es fundamental en Gfi. La innovación y nuestro afán de mejora continua son valores cruciales en el servicio que prestamos a nuestros clientes”.

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Administración Pública, Salud, Telecomunicaciones & Media, Banca y Seguros, Industria, Utilities y Transportes. La generación de un volumen de negocio de 804 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa NYSE de Paris, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.400 profesionales altamente cualificados, en 9 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.