TECNOLOGÍA

Convocatoria de candidaturas: desde hace ya 10 años, la Fundación Louis Bonduelle apoya la investigación con ayuda financiera para los estudiantes investigadores

Iberonews/Business Wire  23/09/2016 - 11:56
 
  • Enviar
  • Imprimir

Profundamente enraizado en la misión de la Fundación desde su creación, el apoyo a la investigación es esencial para profundizar en la comprensión de la nutrición y comportamientos alimenticios.

Cada año, desde hace 10, la Fundación Louis Bonduelle ha convocado candidaturas entre los estudiantes cuyos proyectos de investigación se centran en la nutrición, agronomía o la alimentación en su sentido más amplio.

10.000 euros para el ganador

En junio de 2016, en los encuentros de la Fundación Louis Bonduelle, Tina VENEMA, una estudiante holandesa de la Universidad de Utrecht, recibió el premio de manos de Christophe Bonduelle, presidente de la Fundación y de Laurence Depezay, nutricionista y miembro del consejo de la Fundación.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

INFORMES RECOMENDADOS
TOP 10 Ei
Deja tu comentario



RECOMENDADOS

LO QUE ESTÁ CONTANDO EN
LA ZONA PREMIUM

TEMPORADA RESULTADOS

El consenso revisa a la baja sus previsiones

Las casas de análisis se mostraban muy optimistas a comienzos de año y poco a poco han ido recortand...

 
FECHA VALOR BROKER RECOMEND.
11:26INTL. CON.Carax-Alp.Comprar
10:22MERLIN PR.Credit Su.
10:22INDITEXMacquaire
10:21APPLUS SE.La CaixaSobrepo.
26-09-2016ABERTISGoldman S.Vender
26-09-2016CAIXABANKCarax-Alp.Añadir
ANÁLISIS MÁS LEÍDOS