Sus incorporaciones responden a un ambicioso plan de crecimiento, tanto en activos bajo gestión, ampliación del rango de estrategias y líneas de negocio, que ponga en valor las capacidades de la gestora y su reconocimiento en el mercado como una de las entidades independientes de referencia. El plan se apoya en la magnífica y consistente trayectoria de sus fondos, liderando los rankings de rentabilidad a medio y largo plazo, confirmada por varios años consecutivos obteniendo premios como los recientes galardones recibidos al Mejor Fondo y al Mejor Equipo de Renta Variable España por Morningstar y Citywire, liderado por Javier Ruiz que continua asumiendo las funciones de Director de Inversiones.

José María Concejo es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA por la Stern School of Business (New York University) y Master en Gestión de Carteras por el Instituto de Opciones y Futuros. Ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en varias entidades financieras internacionales, empezando su carrera profesional en Nueva York como broker de bolsa en Kidder, Peabody & Co. Posteriormente trabajó en Bankers Trust, ABN AMRO Asset Management, fue Jefe de Ventas en España y Portugal de JPMorgan Asset Management y Director General en España de Allianz Global Investors. En su última etapa fue Socio de la gestora W4i.

Jaime Rodríguez Pato, con más de 25 años de experiencia en la industria, es licenciado en Ciencias Económicas por la UAM y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera en Banesto y en la Sociedad de Valores y Bolsa Nebursa. Desde 1994 fue el responsable de Desarrollo Institucional en España de Hill Samuel AM, la división de gestión de Activos del Grupo Lloyds TSB, basado en Londres. En 1999 se unió al Grupo ING para establecer y desarrollar el negocio en España y Portugal como responsable de la oficina de ING Investment Management, ahora NN Investment Partners, labor que ha venido realizando durante los últimos 17 años. En 2010 fue nombrado responsable del equipo de desarrollo de negocio de ING IM en Iberia & Latinoamérica.

Constituida en 1986, Metagestión SGIIC es una de las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva
independiente con más historia y reconocido prestigio del mercado español por su filosofía de gestión basada
en el value investing. Con datos de 2016, Metagestión SGIIC gestiona más de 370 millones de euros repartidos entre 4 fondos de
inversión – Metavalor FI, Metavalor Internacional, Metavalor Global y Metavalor Dividendo – así como un plan de
pensiones, Metavalor Pensiones.