MADRID, 18 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- ¿Ha pensado usted en invertir como los grandes gestores de fondos de inversión? Si es así, aquí tiene una lista de los 14 valores que han enamorado a los grandes jugadores del mercado en 2014.
ESTADOS UNIDOS

La lista sólo incluye valores de Estados Unidos, ya que ha sido elaborada por el experto de mercado Philip Van Doorn. Entre los valores preferidos de la lista, aparecen grandes grupos tecnológicos y del sector de internet, como Facebook, Google, Amazon, Apple, Microsoft, Salesforce, Baidu y Priceline.
Puede ampliar aquí información sobre Facebook
Dentro del sector financiero, aparece Visa, mientras en el sector de biotecnología encontramos a Gilead Sciences, Biogen y Celgene. En representación del sector de comunicación, figura Comcast; y Lowe's representa al sector minorista.
RENTABILIDAD
Aunque estos nombres no han ofrecido la misma rentabilidad en lo que va de año. Al contrario, hay valores que se han comportado muchísimo mejor que otros. Encabezan la lista de los más rentables Gilead Sciences (44%) y Facebook (42%), seguidos de Microsoft y Apple (28%) y Baidu (24%).
Puede ampliar aquí información sobre Amazon
En un segundo nivel, aparecen Biogen (19%), Celgene (11%), Comcast y Salesforece (10%) y Lowe`s (9%).
Entre los que menos rentabilidad han ofrecido, figuran Google (6%), Priceline (2%). Por último, las peores apuestas han sido Visa (-2%) y Amazon (-17%).
Puede consultar aquí el cierre de ayer en Wall Street.