MADRID, 17 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de SelfBank revisan su cartera de acciones dinámica y deciden reducir al 0,0% la liquidez en la misma, así como dar entrada a Amadeus. La compañía se une ahora Técnicas Reunidas, Dia, Mapfre, OHL, Sacyr, Jazztel, Repsol y Enagás.

Recordemos que esteportfolio recoge la combinación del mejor cuartil del Ibex 35, considerando cuatro criterios:rating de consenso, potencial de revalorización a un año de consenso, PER estimado de consenso y P/Bv publicado”.

Por su parte, lacartera defensiva se mantiene compuesta porDia, Ferrovial, Repsol, Jazztel y Enagás. Un 0,0% de la misma está en liquidez.

Según el bróker, esta “selección” se basa en “recomendaciones fundamentales del consenso de mercado y busca inversiones que por su infravaloración, rentabilidad por dividendo, o características del negocio, tengan un carácter defensivo (…) Para su elaboración se tienen en cuenta los conceptos de baja volatilidad y bajo riesgo (geográfico, por ejemplo)”.

S.C.