ES complicado saber cómo terminará la situación de Deutsche Bank pero estamos con una capitalización en mínimos históricos y tenemos bancos como HSBC, BNP o Santander que son más de 4 veces la capitalización de la entidad alemana. “Las declaraciones del CEO británico con Ángela Merkel han quedado desmentidas y los 14 billones – que podrían quedarse en una tercera parte – por las multas subprime están presupuestadas en las provisiones de la entidad.

Lo que puede ser es una situación especial para que un gran banco compre la entidad, como Santander
o BNP. “Podría darse ese baile con lo que todos nos empujan a estos movimientos. Si bien es cierto que el señor Botín lo habría aprovechado pero la entidad en la situación estratégica ha dado un paso atrás por la situación de Reino Unido y Brasil”.  Si bien es cierto que vemos a
Deutsche Bank en niveles históricamente bajos e incluso a nivel político se están respaldando este tipo de fusiones.

Indra cede más de un 2% por la emisión de bonos convertibles. Al fin y al cabo es una ampliación de capital que en el futuro se convertirá en acciones. “Tenemos recomendación de añadir y el sector tiene visibilidad en cuanto a resultados”, reconoce este experto en Radio Intereconomia.

Técnicas Reunidas también es un valor que nos gusta, tiene buen momento, objetivo en 40,4 euros y, aunque lo ha pasado mal hace unos meses, hemos visto mejoras de recomendación que nos vienen bien.