No hay claras oportunidades de compra porque todos los valores han subido mucho. Lo que hay es ciertas oportunidades, como las teleoperadoras y algunos bancos. Pero hay que ceñir los stops porque viene una época para estar muy pendiente del mercado

TELEFÓNICA
Vendería los derechos de la ampliación y, si corrige el mercado, yo compraría acciones porque espero ciertas revalorizaciones hacia la zona de 14 euros.

BANCO SABADELL
Vendería los derechos de la ampliación y me quedaría con las acciones, ya que ha el valor tenido una subida muy relevante. No obstante, el valor está bien.

BANCO POPULAR
La caída de ayer fue una simple corrección después de subir mucho en anteriores días. Si se tiene en cartera, no hay que preocuparse mientras se mantenga por encima de 4,40 euros.

SACYR
Ha tenido una revalorización importante y ahora está haciendo una corrección aceptable porque se mantiene por encima de la media de 200 sesiones. Sólo la pérdida de los 3,80 euros nos haría saltar las alarmas. Mientras tanto, podemos esperar que rompa la zona de 4,10 euros.

ARCELORMITTAL
Es un valor traicionero. Está en una situación bajista porque se acercó a la media de 200 y no pudo con ella. Hasta que no rompa los 9,20 euros, no me plantearía entrar.

Declaraciones a Radio Intereconomía