Era una de las referencias de la jornada y a cierre de mercado Jazztel ha anunciado un beneficio neto de 58.4 millones de euros, en torno a un 19% más respecto a los nueve primeros meses de 2013, tal y como recita la
presentación emitida a la CNMV. Así, la compañía cerró el tercer trimestre con un beneficio de 17.6 millones, por debajo de los 25 millones del trimestre anterior y por encima de los anunciados en los tres primeros meses del año. 

Resultados Jazztel

La compañía además ha anunciado que  cuenta con una estructura de balance sólida,  que hace posible la realización de inversiones  estratégicas como; despliegues de redes FTTH. JAZZTEL cuenta con aproximadamente 2,7MM de  hogares pasados con FTTH y continuará el despliegue  más allá de los 3MM de hogares pasados

ftth jazztel


La compañía ha comunicado que en 2015 completará una segunda fase de despliegue adicional de 2MM de  hogares con red FTTH con un coste de inversión de 300MM de euros, el cual será  financiado con recursos propios y líneas de financiación disponibles Un entorno en el que presume de tenido un ratio de deuda/Ebitda por debajo de los objetivos del plan de negocio, debido a una gestión eficiente de las inversiones. En concreto, este ratio cerró el tercer trimestre en las 1.38 veces. 

La teleoperadora además ha informado de que cerró el tercer trimestre con 1.5 millones de clientes de banda ancha, un 7% por encima de los clientes que tenía en 2013, mientras que la parte del negocio que más se incrementó fue la del negocio móvil que se incrementó en un 70%, hasta los 1,687 millones de usuarios.