BANCO POPULAR
Para no diluirse, deberían acudir a la ampliación, pero hay dudas en el mercado acerca de si esta operación será la última o tendrá que hacer más ampliaciones. Las condiciones para los actuales accionistas son interesantes, pero hay que tener en cuenta las dudas.
 

IBERDROLA
Lo mejor es la expansión internacional, no sólo en América Latina, donde tiene unos buenísimos márgenes, también en mercados maduros como EEUU y Reino Unido. Es un valor para estar, sin duda.
 
IAG
Continuamente vemos que aumenta la ocupación y también se ha visto beneficiada por los bancos costes de los carburantes. La actual subida del petróleo puede afectar a las aerolíneas, pero trabajan con combustible para los próximos doce meses.
 
AENA
Estamos viendo que los datos de movimiento de pasajeros le benefician considerablemente y, a pesar de que los múltiplos no son baratos, lo puede seguir haciendo bien.
 
BANKIA
Ha recibido tanto flujo de dinero que no creo que vaya a hacer una ampliación de capital. La ofensiva comercial ayudar a la compañía.
 
MELIA HOTELS
Lo debería seguir haciendo bien. Las zonas en la que está más presente Meliá están recibiendo un número creciente de visitantes, lo que le ha permitido subir los precios. Puede hacerlo bien.
 
 
Declaraciones a Radio Intereconomía