Hoy parece que apuntamos al alza en los primeros minutos de la negociación ,vamos a ver si es así y se rompe esa racha negativa. Vamos a ver lo datos de PMI en la Eurozona y venta de viviendas de segunda mano en USA pero el mercado podría estar indeciso ante la temporada de resultados en España que empieza mañana y tendremos algo más a lo que agarrarnos.

La caída de los bancos es una suma de todo. Las clausulas suelo siguen coleando. Ayer dijeron  lo que impactaba en sus cuentas, algunas entidades confirmaron que tendrían que dotar provisiones adicionales y otras confirman lo que dijeron en noviembre. Esperamos que se acabe aquí la presión regulatoria y que no sea un lastre para las cuentas de las entidades que ya tienen que lidiar con bajos tipos de interés, digitalización, operaciones corporativas…Tiene muchos retos por delante y las clausulas suelo no les beneficia.

Enagás vemos como en los últimos días está siendo unos de los valores que menos gusta a los analistas y es uno de los sectores que este año empieza a ser negativo a ojos de los analistas.

Declaración a Radio Intereconomia