Los datos macro que hemos conocido en Europa, a diferencia de EEUU que tiene una tendencia más firme, han sido algo decepcionantes porque puede haber diferencias entre zonas geográficas. En EEUU también conoceremos el índice de precios a la producción, que el mercado está dando mucha importancia de cara a la previsible subida de tipos.

En OHL
vuelve a haber noticias negativas, de hecho ha perdido los 13.80 euros que le servían de barrera. Sigue teniendo debilidad a nivel técnico.

Abengoa. Ha estado cerca de 0,90-0,93 euros. Las cotizaciones no son lineales, puede haber dientes de sierra, con lo que una subida se podría dar dados los niveles de sobreventa que tiene pero no sería un valor para entrar dado que ha tenido una caída tan acusada.

Santander. Me empieza a gustar porque está en zona clara de soporte. Igual que hablamos de la importancia de los 6,80 euros, hacer un apoyo en la zona actual es un signo interesante y zona apetecible para pensar en recuperación del mercado. Nos gusta bastante si cierra por encima de los 6 euros en semanal.

Declaraciones a Radio Intereconomia