Publicamos en abierto para los usuarios registrados algunas de las preguntas del último encuentro digital en la zona premium con nuestro director de análisis realizado el miércoles 2 de marzo de 2016.

Luis Francisco Ruiz, Director de Análisis de Estrategias de Inversión

 

Hola buenos días Luis, me gustaría me analizara Sacyr compradas a 2,05€ y Santander compradas a 4,90€ con gráficos por favor.
Gracias por su buen trabajo y saludos cordiales…


Solo admitimos una acción por consulta; como Sacyr sale más adelante en el encuentro, nos quedamos con Santander.

Santander tiene una puntuación de 0 con nuestros filtros técnicos que implica tendencia bajista generalizada, momento negativo, volatilidad elevada y efectivo negociado decreciente. Es una acción para no  tener en cartera, aprovecharía rebotes para deshacer y buscar otras alternativas. En este sentido una aproximación a la zona comprendida entre 4,197 y la directriz bajista secundaria trazada en el gráfico nos parece un buen lugar para este cometido.  

Gracias a usted por participar en el encuentro y seguirnos con frecuencia


 

Buenos días, en un encuentro reciente,comentabas que Sacyr tenia que superar 1'599 para ver un cambio. Tras la fuerte subida de estos días,hasta donde crees podría llegar? como ves entrar largo en el valor?
Como siempre,muchas gracias por tus comentarios


Sacyr, es una de las acciones del Ibex 35 que ha conseguido formar una base. Después de varias semanas en un rango en torno a la media de 40 sesiones, rompe por la parte superior situada en 1,599. Un movimiento que viene respaldado por un incremento de volumen y amplias divergencias en los osciladores de precios. En este entorno, se podría buscar el lado largo. El stop más ajustado quedaría por debajo de 1,374 y un poco más abajo estaría el mínimo anual en 1,263. Por encima de 1,733 se confirmaría ruptura de directriz bajista secundaria y giro al alza permitiendo volver a ajustar al alza stops.

Gracias a ti por participar de forma asidua en los encuentros y