Publicamos en abierto para los usuarios registrados algunas de las preguntas del último encuentro digital en la zona premium con nuestro director de análisis realizado ayer 19 de octubre de 2016.

Luis Francisco Ruiz, Director de Análisis de Estrategias de Inversión

 
¿Qué le parece bbva, iberdrola y telefonica? ¿Cree que son alcistas o no?

Buenos días Oscar,

A día de hoy, la única acción de las que has citado que se encuentra en fase alcista según el reloj de precios, es decir que tienen una puntuación total superior a los 7,5 puntos con nuestros filtros técnicos es Iberdrola. Telefónica y BBVA se encuentran en modo rebote dentro de una tendencia bajista de fondo.

Puede consultar aquí nuestros filtros técnicos

En el caso de Iberdrola, la serie de precios conserva una estructura alcista de fondo que no sufrirá mientras asistamos a consolidaciones semanales por debajo de la zona 5,582 / 5,470 que son los soportes significativos.

Saludos


 
Hola buenos días Luis, me gustaría que me analizara Sacyr, con gráficos si es posible...
Muchas gracias y saludos cordiales.


La cotización afianza por encima de la zona de máximos significativos comprendida entre 1,947 / 1,914. Un buen movimiento pues permite que la serie de precios construya una estructura de máximos / mínimos significativos crecientes y que viene respaldada por un cruce al alza de las medidas móviles de largo plazo. Se podría trabajar con un escenario de formación de suelo de precios de largo plazo aunque se eche en falta un repunte en el volumen de contratación. Aquellos que quieran buscar el lado largo o comprador a corto / medio plazo deberían situar un stop por debajo de 1,815 que es aproximación de la media móvil simple de 40 sesiones. Para posiciones de medio / largo plazo, el stop debería situarse por debajo de 1,682 que es aproximación de la media de 200 sesiones.

Muchas gracias a usted por participar en el encuentro


 

Técnicas reunidas esta jugando con la parte alta del canal de bajada, considera que si la