Teofilo
Sr. Ruiz, que me recomendaría sobre FCC , y Santander , esperar si hay correcion o comprar si es que hay posibilidad de cambio de tendencia.
Un saludo
Teofilo


Buenos días Teófilo,

Solo admitimos un análisis por consulta, respetamos el orden y nos quedamos con FCC. A la vez, más adelante sale Santander en el encuentro preguntado por otro usuario.
El título se recupera después de la OPA con fecha el 22 de JUL16.

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={c950f53b-91e5-4912-8881-96489c5129bb}

El volumen queda distorsionado pues la OPA ha sido aceptada por un 25,66% del capital social. Sin embargo, atendiendo al precio tenemos una estructura técnica con la que trabajar y las medias móviles de largo plazo se encuentran cruzadas al alza. Se puede buscar el lado largo o  comprador de mercado. El stop más ajustado quedaría en 8,03 que es aproximación de la media móvil simple de 40 sesiones. Por encima de la resistencia situada en 9,64 se podría ajustar al alza el stop de la operación.

Un saludo y gracias a usted por participar en el encuentro
 

 
 
Buenos dias:
¿que le parece ENI con idea de inversión de medio plazo? ¿considera que tiene un potencial de subida que compense el riesgo del valor?
Muchas gracias


Buenos días Rosa,

Recientemente actualizamos el Ranking de acciones del EuroStoxx 50 combinando momento de resultados empresariales y filtros técnicos. En el ranking, la acción era la que peor momento presentaba en ambos apartados siendo la menos atractiva por nuestros criterios de inversión que se enfocan al medio / largo plazo. Le dejo el enlace al artículo

http://www.estrategiasdeinversion.com/estrategias-premium/ranking-acciones-eurostoxx-50-329241

A la vez, a corto plazo, pensamos que es una de las acciones que más riesgo presentan pues perfila un pullback a la directriz alcista que parte de mínimos anuales que se confirma si pierde la zona de 13,06 / 12,95. Le dejo el enlace a la reciente idea de trading donde planteamos