Técnicas Reunidas no para de ganar contratos y también adeptos después de sorprender con sus cuentas del primer semestre, en las que se demuestra la capacidad de la compañía para capear la caída de los precios del petróleo y lograr nuevos contratos. Así pues, hoy
Barclays hace una apuesta arriesgada por el título, pues considera que su subida libre se podría prolongar otro 12% adicional, hasta los 52 euros por título. Eleva así el precio objetivo anterior, el cual, se situaba en 48 euros. Aun así, el bróker se posiciona neutral en el valor. En cambio, el 60% de los brokers seguidores del valor recomiendan comprar, pero fijan el precio objetivo en 47,58 euros, apenas un punto porcentual por encima del precio al que cotiza este lunes. 

RECOMENDACIONES BROKERS TECNICAS REUNIDAS:
brokers tecnicas reunidas


En cambio, Barclays recomienda sobreponderar los títulos de Banco Popular, aunque en este caso rebaja el precio objetivo de 5,10 a 4,90 euros, casi un 18% por encima de la cotización actual.

Siguiendo con el mismo bróker, Barclays mejora precio objetivo de Telefónicadesde 13,20 a 14,40 euros, aunque sigue recomendando neutralidad, pues apenas supone un recorrido del 3%.

Hoy las bofetadas de los brókers se las llevan Mapfre y Caixabank. Por un lado, Société Générale rebaja precio objetivo de Caixabank de 4,8 a 4,2 euros y además baja su recomendación de comprar a mantener. JP Morgan, por su parte, recomienda infraponderar Mapfre, pues considera que ya no le queda recorrido, rebajando su precio objetivo de 2,97 a 2,54 euros, más de un 13% por debajo de la cotización actual.