Aunque no se ponen de acuerdo los analistas, IAG es una de las compañías que más interesantes resultan en estos momentos. Hoy hemos conocido que Kepler Cheuvrex ha rebajado su precio objetivo hasta 4,90 euros desde los 7,2 anteriores.
Con todo, la firma ve un potencial de revalorización para la aerolínea de casi el 10% sobre los niveles actuales.

Por su parte, Barclays también ha rebajado su precio objetivo hasta los 4,20 euros, mientras que mantiene su recomendación de ser neutral en el valor. Además, Carax Alphavalue recomienda comprar con un precio objetivo más elevado, en los 7,55 euros por acción. Para ello se basan en que la compañía anunció que en junio había transportado a 9,4 millones de pasajeros lo cual es más de un 23% en base anualizada.

Asimismo, la  demanda creció un 13,6% este año y la oferta un 13,2%. En cuanto a las cifras de los seis primeros meses del año, la cifra de pasajeros se situó en los 46,6 millones, lo cual supone un crecimiento del 20,8%, donde la demanda creció un 13,3% y la oferta un 12,3%.

%%%Le avisamos cuando IAG llegue a niveles clave|IAG%%%

Carax Alphavalue también recomienda sobreponderar los títulos de Telefónica con un precio objetivo de 13,3 euros. La agencia de calificación crediticia Fitch señalaba ayer que la volatilidad de los mercados y la incertidumbre económica que ha surgido tras la victoria del Brexit podría retrasar los planes de la compañía para reducir su endeudamiento.

%%%LE avisamos cuando Telefonica cambie de ciclo bursatil|TEF%%%

Otra que también recibe las miradas es Repsol. Carax recomienda añadir la compañía a cartera con un precio objetivo de 13,8 euros por título. La petrolera y Adif anunciaban ayer que sacarán a subasta pública un terreno situado en Madrid y cuya valoración podría rondar los 27 millones de euros.     

%%%Le avisamos con los cambios en la cotizacion de Repsol|REP%%%

Santander recibe también una recomendación de compra con objetivo hasta los 4,99 por parte de Carax. Y es que según rumores de mercado la entidad bancaria ha pactado la salida de 1.000 empleados, de los cuales 100 pertenecen a Santander Global Corporate Banking.  

%%%Le avisamos cuando Santander llegue a niveles clave|SAN%%%