Los que más suben

Dentro de las acciones que más se han disparado la más destacada ha sido XRS Corporation con una subida de más del 81%
. Johnson & Weaver ha puesto en marcha una investigación sobre si los miembros de la junta de XRS Corporation violaron sus deberes fiduciarios en relación con la propuesta de venta de la compañía a Omnitracs. XRS ofrece soluciones de cumplimiento y gestión de flotas para la industria de camiones comerciales en los Estados Unidos y Canadá.

XRS Corporation cotización intradía


En segundo lugar, también suben más de un 62% las acciones de Digital Ally. El motivo de esta subida ha sido que han modificado la previsión de ingresos para el conjunto del año hasta alrededor de 22,5 millones de dólares, alentado por la subida tras las investigaciones para sus cámaras portátiles de los departamentos de policía a raíz de la muerte a tiros en Ferguson este mes. La previsión se traduce en un salto del 26,4% en los ingresos hasta 17,8 millones de dólares.

Los que más bajan

En el punto de vista opuesto, las acciones de Exelixis se desplomaron a un mínimo de 52 semanas con un descenso de más del 54%. El desarrollador de fármacos anunció que abozantinib para el tratamiento del cáncer de próstata que no prolonga la supervivencia en pacientes con cáncer de próstata avanzado en un ensayo de Fase III. El estudio se centró en 960 hombres con cáncer de próstata avanzado que ya no respondían a la medicina de quimioterapia docetaxel.

En último lugar, las acciones de Conn cayeron más de un 30% después de estar por debajo de las expectativas de los analistas de ganancias en el segundo trimestre. Para el segundo trimestre, Conn obtuvo ganancias de 50 centavos por acción, por encima de los 25 centavos por título que esperaba el consenso de analistas.